Asamblea General Ordinaria

Convocamos a la Asamblea General Ordinaria, del 24 de Agosto de 2019, a las 18 hs en el SUM.

 

—————–

San Isidro, julio de 2019.

Estimado Consocio:

De acuerdo con las disposiciones del Artículo 29º, inc. 12) del Estatuto Social, la Comisión Directiva convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, el día sábado 24 de agosto de 2019, a la hora 18.00, en el local social, Avda. Mitre 1999, San Isidro, a fin de tratar el siguiente: 

O R D E N    D E L D I A 

1º – Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Inventario, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, e Informe de los Auditores, correspondientes al ejercicio Nº CIX que finalizara el 30 de abril de 2019. 

2º – Ratificación de las cuotas sociales para el mes de agosto de 2019. 

3º – Elección de: 

a) Siete (7) Miembros Titulares para integrar la Comisión Directiva, a saber: Vicepresidente II, por dos años, en reemplazo del Sr. Francisco José González Mazza; Prosecretario, por dos años, en reemplazo del Sr. Jorge Dahl Rocha; Protesorero, por dos años, en reemplazo del Sr. Jorge Claudio Terra; y tres (3) Vocales Titulares, por dos años, en reemplazo de los señores: Nicolás Ignacio Subías, Mauricio Obarrio y Javier Méndez, y un (1) Vocal Titular, por un año, en reemplazo del señor Enrique Guillermo Azzali; por finalización del mandato conferido a todos los citados, con excepción del Sr. Enrique Guillermo Azzali, que falleció el 27-VIII-2018;

b) Seis (6) Vocales Suplentes, por un año, en reemplazo de las señoras: María Sofía Spirito y María Laura Vidal Bazterrica; y de los señores: Diego José Manrique, Miguel Carrera, Juan Cruz Valenzuela y Eduardo Hirst; por finalización del mandato conferido a todos los citados;

c) Un (1) Miembro Titular, por un año, para integrar la Comisión Revisora de Cuentas, en reemplazo del señor Christian Luc, que renunció con efecto al 24-VIII-2019.

4º – Designación de dos (2) socios presentes para que, en nombre de la Asamblea, firmen el Acta respectiva.

La Comisión Directiva