Visitas a la Isla Nazar Anchorena

Visitas a la Isla Nazar Anchorena – Tarifa reducida: Se tomó conocimiento del informe del Sr. Secretario con relación al ingreso de invitados con tarifa reducida, conforme lo resuelto este año, a partir del 14 de septiembre de 2019 y hasta el 31 de octubre de 2019 inclusive, los socios que concurran los días sábados, domingos y feriados con invitados a la Isla Nazar Anchorena exclusivamente abonen el 25% del importe vigente por invitado. Para gozar de este benéfico será necesario cumplir con las siguientes disposiciones:

1) Lo AVISE al momento de firmar el registro de visitas en portería y RETENGA el ORIGINAL.

2) Una vez arribado a la Isla,

PASO N° 1: Al desembarcar se deberá sellar en el reloj fichero ubicado a la salida del muelle de Isla Nazar Anchorenael o los comprobantes que le entregaron en portería al iniciar el trámite.

PASO N° 2Antes de retirarse de Isla Nazar Anchorena, deberá volver a sellar en el mismo reloj fichero el o los comprobantes mencionados anteriormente.

PASO N ° 3: Entregar el o los comprobantes con ambos sellos en portería antes de retirarse del club.

IMPORTANTE: El tiempo máximo estipulado para realizar los viajes entre Sedes y sellar o entregar en portería los comprobantes es de 1 hora, pasado dicho lapso se cobrará el 100% del valor de la visita

Los invitados no podrán repetirse en el mismo mes.

El socio que se encuentre en infracción podrá ser sancionado y se cobrará el costo de la invitación al 100%.