COMUNICADO URGENTE

 

Estimados Consocios: 

En virtud de los acontecimientos que son de público conocimiento en orden a la PANDEMIA declarada respecto al  CORONAVIRUS  –nCoV19-  que provoca la enfermedad COVID-19, y en consonancia con las decisiones gubernamentales,  el club ha tomado una serie de medidas.

Previo a la enumeración de las mismas y teniendo en consideración lo resuelto por el gobierno nacional respecto a la suspensión de clases en los colegios como medida destinada a evitar la circulación del virus debemos poner de resalto que ello tiende a que de no ser estrictamente necesario no salgamos de nuestras casas ni hagamos reuniones masivas. Por lo cual serán cerrados los juegos infantiles.  En todo caso debemos recordar aquí a los padres, que lo expresado en el punto 12 en cuanto a la ABSOLUTA PROHIBICIÓN de ingresar INVITADOS es aplicable a NIÑOS DE CUALQUIER EDAD.

Medidas

1.-  CIERRE de las PILETAS 1, 2 y 3 a partir del 17 de marzo, dándose por finalizada la temporada.

2.- CIERRE con prohibición de juego de la CANCHA DE GOLF.  Habrá guardias por los próximos días en la casilla de golf para posibilitar que aquellos socios que lo deseen retiren sus bolsas de palos.

3.- CIERRE con prohibición de juego de las CANCHAS DE TENIS.

4.- CIERRE de los VESTUARIOS de Damas y Caballeros del edificio social y del balneario.  Habrá guardias por los próximos días para que los socios que lo deseen puedan retirar sus pertenencias.

5.- CIERRE de la BIBLIOTECA. Aquellos socios que hayan retirado libros de la misma los podrán devolver al momento de su apertura sin recargo alguno.

6.- CIERRE de los siguientes sectores del 2 piso del edificio social, SUM, VITALICIOS, BABOR, ESTRIBOR y los respectivos baños.

7.- Se extiende el CIERRE del GIMNASIO y de las canchas de SQUASH hasta el 31 de marzo.

8.- CIERRE del Salon de ACTIVOS y del Salón CASANOVAS.

9.- Se extiende el CIERRE de la Isla Nazar Anchorena hasta el 31 de marzo.

10.- CIERRE de toda actividad relacionada con YACHTING.  Habrá guardias por los próximos días  para aquellos socios que deseen retirar alguna embarcación que se encuentren en los galpones del sector como así también en los playones.

11.- CIERRE de los baños que dan al estacionamiento de la punta y CIERRE a partir de las 20 h del baño del edificio de la punta.

12.- Se extiende hasta el 31 de marzo la ABSOLUTA PROHIBICION de ingresar INVITADOS al Club.

13.-En consonancia con lo dicho en el punto anterior y de manera excepcional se SUSPENDE EL USO DE CHEQUERAS para invitados por parte de los propietarios de embarcaciones.

14.- Tengamos en consideración a nuestros empleados, especialmente en la portería del club a fin de no comprometerlos en el desarrollo de su labor. Y para no entorpecer la misma TODOS CON EL CARNET EN LA MANO.

Todas las medidas dispuestas empiezan a regir desde el día de la fecha hasta el 31 de marzo.

Teniendo en cuenta que la situación cambia minuto a minuto cualquier modificación que la Comisión Directa realice a lo antedicho será notificada a los socios de inmediato.

Descontando la comprensión y solidaridad de todos los socios, teniendo en cuenta el momento excepcional que nos toca vivir como comunidad, debemos decir que la manera de superar esta crisis es cuidándonos y así cuidar a nuestro prójimo y de esa manera pronto podremos volver a disfrutar a pleno nuestra casa, nuestro club, que para nosotros sin dudas es el más lindo del mundo. CUIDARNOS ES CUIDAR.   Los saludo afectuosamente

Germán Bincaz
Presidente