Accesos de contratistas para mantenimiento de embarcaciones

De: Jefe de Yachting CNSI

Para: Sres. Socios dueños de embarcaciones

De acuerdo a lo dispuesto por la Jefatura del Gabinete de Ministros del PEN el pasado 29 de mayo  y lo reglamentado por el Municipio de San Isidro el 1 de junio,   podrá ingresar al club personal contratado para realizar tareas de mantenimiento y/o reparaciones en las embarcaciones tanto en el varadero, como aquellas permitidas por el Reglamento de Amarras en los sitios de amarre.

Para ello cada uno de los socios interesados deberá realizar los siguientes trámites para satisfacer los requerimientos que se detallan en el PROTOCOLO SANITARIO Y DE FUNCIONAMIENTO DE LA INDUSTRIA NAÚTICA Y MANTENIMIENTO DE EMBARCACIONES EN EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO y de esta manera posibilitar el acceso del personal contratado.

Con este objetivo la Subcomisión de Yachting ha elaborado las directivas que se detallan:

Tramitación para ingreso de Contratistas

  • El socio dueño de la embarcación deberá presentar ante la Oficina de Yatching (vía mail a yachting@cnsi.org.ar o foto por WhatApp al +5491159652961) el formulario de Acceso para personal contratado que se agrega, detallando nombre, apellido, DNI y fechas estimadas de inicio y finalización de las mismas.
  • El contratista o personal de mantenimiento para ingresar al club deberá presentar ante la oficina de Control de Accesos (controlaccesos@cnsi.org.ar – o foto por WhatsApp al +5491128604521), previo a su ingreso:
  • Fotocopia del DNI de todas las personas que ingresaran al club
  • Seguro de Accidentes Personales o ART
  • Monotributo o Régimen de Autónomo o, si está en relación de dependencia, último recibo de Sueldo
  • Normas de Prevención y Comportamiento para la ejecución de tareas durante la vigencia de las restricciones motivadas por la Pandemia por CORONAVIRUS COVID 19. Firmada por el contratista.
  • Declaración Jurada de Salud firmada por cada empleado que deberá renovarse cada 7 días
  • De acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional para los traslados hasta y desde el club de los trabajadores, NO PODRA UTILIZARSE EL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS (Decisión Administrativa 920/2020 de la Jefatura de Gabinete de Ministros)
  • Además deberá gestionar la Declaración Jurada de Excepción para Circulación en Emergencia Sanitaria – COVID 19 conforme Artículo 6º Decreto 297/2020, para poder ingresar al club, la que podrá ser exigida por el personal de la Prefectura Naval Argentina, que cubre guardia permanente en el acceso al club.

Para este trámite deberá ingresar en www.tramitesadistancia.gob.ar , completando como datos y si se requiere lugar donde se prestara servicio:

CLUB NAUTICO SAN ISIDRO (Varadero)

CUIT: 30506761944

Teléfono: 47327000

Domicilio: AV MITRE 1999, SAN ISIDRO

Quedamos a su disposición para aclarar o ampliar lo que considere necesario para una mejor compresión de estos documentos.

 

Atentamente

Alejandro Castrilli

Coordinador de  Yachting

Phone: +5491141486376

alejandro.castrilli@cnsi.org.ar

 

Ver PDF:  Normas-de-comportamiento

Ver PDF:  DECLARACIÓN-JURADA-DE-SALUD

Ver PDF: FORMULARIO-PARA-INGRESO-PERS.-CONTRATADO-ULTIMA-VERSION-12-06