Asamblea General Ordinaria

Estimados Consocios:

Nos dirigimos a Uds. para informarles que, cumpliendo con los plazos establecidos en el Estatuto Social de nuestro Club, en la reunión de Comisión Directiva llevada a cabo el 12 de abril del corriente año, se hizo la convocatoria primaria para la realización de la Asamblea General Ordinaria, para el día 29 de agosto próximo.

Dado que a partir de esa fecha la situación de excepción por todos conocida hasta el momento no fue modificada, y por ello no pudo hacerse la convocatoria definitiva a ese acto asambleario, tal y como también lo dispone el Estatuto Social.

Es así entonces, que con motivo de la EMERGENCIA PÚBLICA DE SANIDAD resuelta por el Poder Ejecutivo Nacional por decreto de Necesidad y Urgencia número 260/20, y dado también el AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, dispuesto D.N.U. Nº 297/20, dictado por ese mismo órgano ejecutivo, ambas normas prorrogadas hasta el presente, no podrá llevarse a cabo la Asamblea General Ordinaria prevista para el 29 de agosto próximo.

Finalmente, y en virtud de todo ello, al momento de contarse con la autorización necesaria y suficiente para llevar a cabo la apertura del Club, recién entonces se estará en condiciones para hacer una nueva convocatoria y llevar a cabo la referida Asamblea, lo que así se hará.

-LA COMISION DIRECTIVA-