Presentación del libro de la historia del Club Náutico San Isidro

El Club Náutico San Isidro tiene una historia magnífica y muy rica. Ciento diez años de crecimiento, de luchas, de esfuerzos y de éxitos.

Su vida fue plasmada en varias oportunidades, desde la historia contada por Juan Martín de Yanis, hasta el libro editado en el año 2000.

Como la vida del Club es de una dinámica formidable, en estos últimos veinte años, ocurrieron suficientes actos, hechos, se realizaron obras, se incorporaron actividades que merecen ser contadas. 

Por eso es que el año pasado, la Comisión Directiva decidió actualizar la historia y llevarla al año 2020.

Luego de sortear varias dificultades, entre las que se destacan los obstáculos creados por el Covid 19, se logró editar el nuevo libro y recién ahora se puede presentar.

El sábado 17 de este mes de abril, a las 18 horas, en la terraza del Edificio Central, se realizará la presentación formal de la Historia del Club Náutico San Isidro, en cuyo acto se lo hará conocer con el apoyo tecnológico, con el cual, se podrá ver en una pantalla, las páginas qué en papel, están a la espera de que los socios las tengan en sus manos, y puedan conocer la épica que significó llegar hasta donde hoy nos encontramos.

El Coro del Club, se hará eco de este acto, dando el realce que merece.

Los esperamos teniendo en cuenta de que este encuentro es, al margen de los actos deportivos, en primer evento institucional que el Club puede realizar con motivo de las restricciones sanitarias que rigen nuestra vida actual.