Obra guardería Kite – WS

Estimados socios y socias,
A partir de 4 de abril se iniciaran las obras del edificio para los nuevos vestuarios y guardería de equipos de WS, KS, SUP, WF, esta obra que tendrá un plazo de entrega estimado de 5 meses, implica que debemos retirar todos los equipos que están guardados en los boxes actuales.
Hemos conseguido containers para la guarda de los equipos que hoy día pagan guardería, contando con un espacio más limitado (apelando a la buena voluntad del socio dejando los equipos que vayan a  usar con frecuencia, exceptuando los equipos grandes). Estarán situados lo más cerca de la zona de navegación y bajada posible en el sector de la punta sur.
Es por ellos que a partir del 25/3 al 3/4, se les va a facilitar una clave de candado a los que  corresponda para que dentro de el tiempo pertinente de retiro puedan acomodar sus equipos.
Aquellos equipos que queden en los boxes serán retirados por personal de club y estibados en los contenedores, pero dada la cantidad y diversidad de las cosas guardadas y de la posible falta de identificación, el club no asumirá la responsabilidad por esos traslados.
Desde ya agradecemos su buena voluntad y predisposición para colaborar con esta tarea, que si bien puede causarnos algunas molestias, pensemos en el esfuerzo que hace el club para mejorar estas prestaciones y seguramente, en poco tiempo,  nos veremos recompensados con la inauguración de las nuevas instalaciones.