Actividades de fútbol para el 2015

Durante este año se organizaremos varios torneos, copas y eventos que les contaremos a continuación.

+ Torneos de mayores
Como todos los años se jugarán los ya tradicionales torneos de mayores, Isla Sarandí (categoría libre) los días sábado, Isla Nazar Anchorena (categoría libre) los días domingo y Clásicos (categoría +32) los domingos a las 10hs. Se realizan dos ediciones por año de cada torneo, la de otoño que comienza en el mes de Marzo y la de primavera que se inicia en el mes de Agosto.

+ Futbol Infantil
Para los más chicos, entre 6 y 12 años, se realizaran las actividades de futbol infantil los domingos a las 10hs en el mismo horario del torneo de Clásicos. La actividad contara con un coordinador que será el encargado de armar equipos y dirigir las actividades de cada domingo. Las inscripciones son individuales por cada menor, no se inscriben equipos para esta actividad.

+ Torneos de Futbol Juvenil
Para los jugadores de 13 a 16 años estaremos organizando dos torneos en el año, la edición de otoño en el mes de Abril y la de primavera en el mes de Septiembre. Para participar de este torneo es necesario inscribir un equipo pero también contaremos con una inscripción de jugadores para aquellos menores que no tengan equipo y deseen participar del torneo.

+ Copa Pollitzer y Entrega de Premios
Al igual que en el 2014 la Copa Pollitzer y la entrega de premios se realizara el mismo día. Durante la mañana se jugaran los partidos de grupo de la copa y para la tarde las finales. En el intervalo del mediodía se realizara la entrega de premios con almuerzo y bebidas para todos.

+ Copa Socios
Este año estaremos organizando la segunda edición de esta nueva copa, que se disputara los fines de semana largos en los cuales no hay fecha de los torneos. La misma estará abierta para cualquier equipo que participe en alguno de los tres torneos de mayores y se resolverá por eliminación directa hasta determinar un campeón.

+ Copa Interclub
Luego de su lanzamiento en 2014 se volverá a organizar la Copa Interclub en la que participan, además del Náutico, otros clubes invitados como CUBA, Jockey, entre otros. Las categorías en las cuales se competirá serán la de Libres, +32, +40 y +50. El interclub se realiza todos los años el fin de semana largo del 12 de Octubre.

+ Copa de Campeones
Antes del inicio de los torneos de primavera se realizara la copa de campeones en la cual se agrupa a los cuatro campeones de primavera y otoño de los dos torneos de categoría libre, Isla Sarandí e Isla Nazar Anchorena. Se juegan semifinales y final para determinar el campeón, clasificar a la final también otorga una plaza para participar en el Interclub de Octubre.

+ Entrenamiento
Por último y no menos importante continuaremos con el entrenamiento los días martes y jueves de 20.30 a 22.00hs en punta norte abierto para todos los socios. El mismo se realiza en dos periodos, de Marzo a Junio y de Agosto a Noviembre.

+ Torneo de la Familia
Para el mes de diciembre estaremos organizando el Torneo de la Familia (idea copia de Regatas de BV) en el cual participarán equipos por cada familia. Se jugara futbol 5 en pasto y los integrantes de cada equipo deben ser familiares entre sí. La idea de este torneo es compartir un día en familia jugando al futbol y disfrutando entre todos, desde los más chicos hasta los mayores.

Invitamos a los socios a participar de todas las actividades de futbol, para mayor información pueden contactarse por mail a casilladefutbol@cnsi.org.ar o consultar el sitio web de club en la sección de futbol http://www.cnsi.org.ar/futbol

 

Subcomisión de Futbol
Club Náutico San isidro