Interclub Futbol: Copa 25 de Mayo

El sabado 23 y el domingo 24 de mayo se disputo la séptima edición de la Copa 25 de Mayo de fútbol que organiza todos los años el Jockey Club. Fuimos invitados nuevamente y participamos con equipos en las categorías: Libre, +32, +40 y +50.

Los capitanes de cada una de las categorías se encargaron de convocar a los jugadores y formar los equipos, un agradecimiento muy especial para ellos que son quienes hacen posible nuestra participación en el torneo:

  • Santiago Anton (categoria Libre)
  • Maximo Sanchez Pagano (categoria +32)
  • Pinco Benitex Cruz (categoria +40)
  • Javier Serrano (categoria +50)

Libres
La categoría Libre clasificó en la zona de grupos jugando por momentos buen fútbol pero algo desconcentrado con el offside. Luego perdió, con el despues campeon, en semifinales cerrando una buena participación.

+32
La +32 logro el titulo de forma invicta jugando muy buen fútbol y logrando un resultado excelente en el torneo, felicitamos a todos los socios que formaron parte del equipo. Tuvieron momentos de alto fútbol y fueron contundente, como por ejemplo ganando un 5-1 en la semifinal.

+40
Los +40 no pudieron clasificar en la zona de grupos y tuvieron algunos altibajos en sus partidos, es un equipo que puede dar mucho más, suerte para la próxima.

+50
Empezaron un poco tibios pero pudieron entrar en ritmo en el segundo partido. El balance es bueno y mostraron un potencial interesante para el futuro con jugadores jóvenes para la categoría.

Gracias a todos los jugadores y organizadores por hacer posible nuestra participación en este torneo, y no se olviden que en Octubre tenemos interclub de fútbol en el Nautico.

Subcomisión de Fútbol