Gran fiesta para recibir a Santiago Lange

Este jueves 25 de agosto, a las 12.30, el campeón olímpico sanisidrense recorrerá las calles del casco histórico del distrito en un autobomba. Luego, a las 13.30, será homenajeado en la Plaza Mitre. Están invitados vecinos, colegios y entidades deportivas.

image

El jueves 25 de agosto, a partir de las 12.30, San Isidro recibirá a Santiago Lange con una gran fiesta. El campeón olímpico -ganador de la medalla dorada en la modalidad de Nacra 17 de vela en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro- recorrerá las calles del casco histórico del distrito en un autobomba.

El regatista sanisidrense estará acompañado por sus hijos y su compañera de equipo, la rosarina Cecilia Carranza.

La caravana comenzará en la intersección de Leandro N. Alem y 25 de Mayo y continuará por Leandro N. Alem, Cosme Beccar, Belgrano y 9 de Julio. Durante ese tramo, los campeones olímpicos saludarán a alumnos de las escuelas, comerciantes y vecinos.

Luego, a las 13.30, en la Plaza Mitre (avenida del Libertador 16.300, frente a la Catedral) el intendente Gustavo Posse les entregará una placa a Lange y Carranza, que será reconocida como Huésped de Honor de San Isidro.

En los próximos días, el Municipio declarará a Lange como Ciudadano Ilustre de San Isidro. El pedido para esta distinción se envió al Concejo Deliberante para que lo trate en la próxima sesión.

Felicitaciones!!!

SANTIAGO LANGE -CECILIA CARRANZA

MEDALLA DE ORO JUEGOS OLIMPICOS RIO 2016

Video Medal Race clic aqui

Santiago-Cecilia-Carranza-Juegos-Olimpicos_CLAIMA20160816_0356_29

2016 Rio Olympic Games. © Matias Capizzano

2016 Rio Olympic Games. © Matias Capizzano

Santiago-Cecilia-Carranza-Clase-Failla_CLAIMA20160817_0022_29

2016 Rio Olympic Games. © Matias Capizzano

 

2016 Rio Olympic Games. © Matias Capizzano

rio2016

Felicitaciones!!!

Yago Lange y Klaus Lange

7mo puesto y diploma en los Juegos Olimpicos Rio 2016

2016 Rio Olympic Games. © Matias Capizzano

 

Nautico II A RIO

[000065]2

Se informa, que el Nautico II, participara de la proxima edicion de la Regata a Rio de Janeiro, que largara el dia 11 de febrero de 2017.

Con el fin de organizar tanto la tripulacion en regata y las tripulaciones que participaran en las piernas de regreso y paseo por la zona de Angra Dos Reis, convocamos a una reunion informativa que se realizara el dia 15 de Julio 2016 en el Aula de Yachting a las 19 hs

Reorganización de Amarras

Se ha comenzado la obra que se encontraba pendiente respecto a las marinas, generando nuevas amarras. Por tal motivo el Club utilizando sus facultades, procederá a una reorganización de las amarras ya existentes teniendo como parámetro principal la eslora, manga y calado. Dicha reorganización posibilitará unmejor uso de los recursos del Club para nuestros Socios propietarios de embarcaciones.

Campeonatos

Copa Escuela Naval Militar

Copa Desafio

Copa 51º Aniversario Colegio de Abogados de San Isidro