Nuevas normas para accesos de contratistas y personal de la industria náutica

De: Jefe de Yachting CNSI

Para: Sres. Socios dueños de embarcaciones

De acuerdo a lo dispuesto por la Comisión Directiva en su reunión del 15 de junio del corriente, podrá ingresar al club personal contratado para realizar tareas de mantenimiento y/o reparaciones en las embarcaciones tanto en el varadero, como aquellas permitidas por el Reglamento de Amarras en los sitios de amarre.

Con este objetivo se han elaborado las directivas que se detallan:

  1. Tramitación para ingreso de Contratistas que ingresan a realizar trabajos en embarcaciones:
  • El socio dueño de la embarcación deberá presentar ante la Oficina de Control de Accesos (vía mail a controlaccesos@cnsi.org.ar o foto por WhatsApp al +54 9 11 2860-4521) el formulario de Acceso para personal contratado que se agrega, detallando nombre, apellido, DNI y fechas estimadas de inicio y finalización de las mismas.
  • El contratista o personal de mantenimiento para ingresar al club deberá presentar ante la oficina de Control de Accesos (controlaccesos@cnsi.org.ar – o foto por WhatsApp al +5491128604521), previo a su ingreso:
    • Seguro de Accidentes Personales o ART
    • Normas de Prevención y Comportamiento para la ejecución de tareas durante la vigencia de las restricciones motivadas por la Pandemia por CORONAVIRUS COVID 19. Firmada por el contratista.

2. Tramitación para ingresos de un día:

  • Serán considerados como tales aquellos proveedores / contratistas que deban ingresar al Club para realizar inspecciones, verificaciones, presupuestos, mediciones y en general cualquier tarea que no implique la realización de trabajos manuales y con la necesidad de ingresar por una sola vez.
  • El socio dueño de la embarcación deberá utilizar la Aplicación OnDepor (haga click aquí para descargar la aplicación para Android, haga click aquí para descargar la aplicación para iOS) bajo la opción «Club Náutico San Isidro – Ingreso Contratistas» indicando el horario de ingreso aproximado y los datos del contratista o proveedor (Nombre, Apellido, email, DNI y teléfono celular).
  • El contratista recibirá un código QR para ingresar por Portería en la fecha y hora indicada por el socio propietario.

 

Quedamos a su disposición para aclarar o ampliar lo que considere necesario para una mejor compresión de estos documentos.

 

 

Atentamente

Alejandro Castrilli

Coordinador de  Yachting

yachting@cnsi.org.ar