Vuelve el Kite y el Windsurf!!!

Fueron cinco meses desde las últimas navegadas en las tardes de verano, antes que preventivamente se cerrara el Club.

El grupo, que ha crecido en los últimos años con nuevos riders, se ha mantenido unido, gracias a las iniciativas del «Mono» de la Fuente que incluyeron charlas y regatas virtuales.

Mientras tanto, desde la Subcomisión de Yachting se ha trabajado en forma conjunta con la Comisión de Directivva, para elaborar los protocolos para el regreso. El protocolo se ha informado a todo el equipo.

En cuanto a la organización del deporte en esta etapa:

Inicialmente, la actividad estará restringida a aquellos socios que realicen Windsurf, Kite, Stand Up Paddle, Kayak en forma individual y Monotipos y barcos de quilla individuales

La entrada al Club será exlcusivamente con turno, previamente gestionado por cada socio a través de la herramienta ONDEPOR.

Durante esta etapa, será únicamente para la práctica del deporte en forma individual, no para socializar. Se ingresará exclusivamente para navegar.

Para Kite y Windsurf a fin de regular la cantidad de socios en al área, habrá cupos de ingreso de 20 socios cada media hora, los cuales podrán permanecer hasta las 17 horas en el Club, con un límite de hasta 3 cupos por semana por socio.

Se podrá reservar con hasta 3 días de anticipación.

Cada socio va a poder tener hasta 3 reservas vigentes, de forma que sea justo y parejo.

Siendo una actividad que se realiza en la inmensidad del río, en forma individual, manteniendo distancia significativa entre cada tabla, sin necesidad de contacto, y contando, a su vez, con amplios espacios abiertos en La Punta para el armado del equipo, el cual se guarda en un tinglado semi abierto con aberturas laterales, apelamos al compromiso de los socios para respetar todas las medidas publicadas por las autoridades, y las detalladas en el protocolo, para resguardar y preservar la salud.

Nos vemos en el agua!

 

 

 

Sistema de turnos para Acceso al Club:

Click aquí para Android

Click aquí para iPhone

Click aquí para acceso desde PC / Notebook

 

NOTA IMPORTANTE: Para un rápido registro, favor de dar de alta el usuario con su nombre y apellido como aparece en el Carnet Social y su número de socio incluyendo cero o uno final, sin guion ni barra (Ej: 192461)