Nuevo sistema de Invitados

El 1° de enero comienza a funcionar el nuevo sistema de ingresos que reemplaza a Ondepor y se gestiona desde la web del náutico.

Les contamos que a partir del 1/1/2023 vamos a contar con un nuevo sistema de invitados que nos permite hacer más fácil el acceso de invitados y su proceso de registro, ingreso, control y cobro. 

La nueva plataforma, que reemplazará a Ondepor -que fue creada para otro tipo de uso- nos ofrecerá numerosos beneficios y es parte de nuestro sistema de gestión de socios que se puede acceder desde el login de la web, y ya se encuentra disponible para todo aquel que quiera comenzar a utilizarla. Los cobros por ingreso de invitados se generarán como débito en cuenta del socio, evitando el uso de efectivo. Ondepor será discontinuada para la gestión de invitaciones a partir del 1/1/2023, aunque va a seguir activa para la reserva de turnos de diferentes actividades.

El nuevo sistema fue diseñado a medida de nuestro estatuto y normas de invitados, por lo que nos ayuda a cumplir con los mismos y nos da la ventaja de que nuestros invitados puedan ingresar escaneando su DNI en portería, aunque también pueden hacerlo con un QR que se envía por mail. Adicionalmente, a partir de ahora todo socio puede ingresar al club escaneando su DNI.

En el caso de invitados a la isla Nazar Anchorena con tarifa reducida, a partir de enero el control dejará de hacerse con papeles y pasará a ser 100% digital escaneando el DNI o QR en el tótem de la isla. Lo mismo sucede con las invitaciones a almorzar en los días de semana, que deberán registrar su salida antes de las 16 h -según establece la normativa vigente-, en el tótem de salida del club. 

En ambos casos, si no se cumplen los requisitos de fichaje electrónico, se aplicará automáticamente el cobro de tarifa completa al socio que generó la invitación.

Recordamos que debido a las limitaciones de espacios, los invitados a INA deberán ingresar al club en el vehículo del socio que los invita.

Esta migración también contempla las invitaciones de propietarios de embarcaciones y autorizados a sus barcos, manteniendo la posibilidad que siempre han tenido de ingresar invitados para que se dirijan exclusivamente a sus barcos. Dados los problemas de estacionamiento que se observan,  también recomendamos el ingreso de invitados a embarcaciones en los vehículos de los socios invitantes.

Con esto, nuestro sistema de Socios continúa incorporando funciones y ya es capaz de gestionar la facturación y pagos totales o parciales de la factura, abonos de piletas, consulta de revisación médica, venta de entradas para eventos, consulta de tarifas vigentes y datos personales, reserva de embarcaciones, salidas náuticas, varadero y gestión de amarras. En el corto plazo seguiremos incorporando herramientas y pronto estará disponible la aplicación para celulares que nos va a ayudar a tener una comunicación mucho más fluida. 

La web está disponible tanto para computadoras como en versión responsive para que podamos entrar desde cualquier celular de manera muy simple e intuitiva.

En el siguiente link está disponible el Instructivo_visitas (abril 2023) y las tarifas vigentes se pueden consultar en el Login de Socios. Por favor, anticipemos la prueba del sistema y en caso de encontrar alguna dificultad hablemos con secretaría.

¡Muchas gracias!