El Náutico durante el aislamiento social y preventivo
Preguntas frecuentes y respuestas al 19 de octubre de 2020.

  1. Acceso al club.
  2. ¿Cómo ingreso al club?
  3. ¿Se puede ingresar caminando, bici, auto, etc.?
  4. ¿Cómo es el acceso para contratistas a varadero y personal?
  5. ¿Qué deportes están habilitados mediante reserva?
  6. ¿Cómo reservo un turno?
  7. ¿Cómo accedo al sistema de turnos?
  8. ¿Cómo me registro en el sistema de turnos?
  9. «Al ingresar en OnDepor algunas actividades no me aparecen».
  10. ¿En qué consiste el Take Away Plus?
  11. ¿Qué concesiones gastronómicas se encuentran disponibles para el sistema Take Away Plus?
  12. ¿Cuánto tiempo me puedo quedar comiendo bajo el sistema Take Away Plus?
  13. ¿Puedo sacarle un turno a mi madre/padre/hijo socio, que no manejan el sistema de turnos, para que pueda ingresar al Take Away?
  14. ¿Puedo sacar el turno para otros socios?
  15. ¿Cómo es el ingreso con mis hijos que todavía no cuentan con número de socio?
  16. ¿Qué lugares habilitados hay para consumir lo que compré en el Take Away Plus del club?
  17. ¿Se puede ingresar a correr, caminar o pasear?
  18. ¿Está abierto el gimnasio?
  19. ¿Por cuánto tiempo me puedo quedar comiendo?
  20. Uso de baños.
  21. ¿Se puede ingresar con visitas?
  22. ¿Cuánto tiempo antes se puede o te dejan entrar?
  23. ¿Si la persona llega después de la media hora de tolerancia del turno, lo pierde o sigue pudiendo entrar?
  24. ¿Qué precauciones y regulaciones sanitarias debo tener en cuenta?
  25. Tengo una duda que no se encuentra en los anteriores puntos.

 

  1. Acceso al club.
    Se podrá ingresar al club únicamente para la práctica de determinados deportes individuales, mantenimiento de embarcaciones y para el servicio “Take Away Plus”. Todos los ingresos son mediante turno previo. El sistema de turnos generará un código QR el cual se debe presentar en el acceso, junto con el carnet de socio. Para el caso de los golfistas, además de reservar un turno, deberán firmar una declaración al acceder al club. Ver más información en los siguientes puntos.
  2. ¿Cómo ingreso al club?
    Debes presentar tu carnet con la cuota al día y tener un turno para la actividad a realizar (presentar código QR generado por el sistema en caso de reservarlo con “OnDepor” y firmar una declaración en caso de haberlo reservado en el sistema para Golf). Se te tomará la temperatura corporal por precaución.
    El socio, al ingresar al club para realizar una determinada actividad habilitada, se debe dirigir directamente a esa actividad, retirándose del club al finalizarla.
    Concurra al club con una antelación de 20 minutos a su horario de juego.
    Para la modalidad Take Away Plus concurra al club dentro del horario reservado pudiendo permanecer para realizar la actividad hasta 3 horas a partir del mismo, así permitimos que la mayor cantidad de socios puedan disfrutar del club ya que se establecerán cupos horarios.
    (Para el sistema “OnDepor”, cada socio debe ingresar al club con su propio QR generado por su propia cuenta de “OnDepor”.)
    – Protocolo completo Take Away Plus: click acá.
    – Protocolo completo deportes individuales y embarcaciones: click acá.
    – Protocolo contratistas a varadero y personal: click acá.
  3. ¿Se puede ingresar caminando, bici, auto, etc.?
    Se puede ingresar de cualquier forma, siempre respetando lo siguiente:
    – Tener reserva para alguna actividad habilitada.
    – Medidas de precaución sanitarias.
    – Se puede caminar y trotar (este último realizarlo entre la rotonda de acceso y el estacionamiento de la punta).
  4. ¿Cómo es el acceso para contratistas a varadero y personal?
    Conocé el protocolo para este tipo de acceso haciendo click acá.
  5. ¿Qué deportes están habilitados mediante reserva?
    Tenis (single) y Frontón, Kayak/SUP (individual), Monotipos unipersonales, Barcos quilla (individual), Windsurf/Kitesurf, Yachting Junior y Golf. Actividades aeróbicas de gimnasio.
    Todos los turnos para el correcto ingreso al club se realizan mediante “OnDepor”, salvo Golf que se realiza mediante Golfistics (tener vigente la matrícula de handicap habilitado por AAG).
    Más información de esta modalidad haciendo click acá.
  6. ¿Cómo reservo un turno?
    Deberás reservar un turno tanto para realizar los deportes habilitados, como para el mantenimiento de las embarcaciones y el servicio Take Away Plus.
    Los turnos para Tenis, deportes náuticos (individual), actividades aeróbicas, mantenimiento y Take Away Plus se realizan mediante “OnDepor”. Se puede descargar desde Google Play (Android), App Store (iPhone) o se pueden reservar a tarvés de la web: www.ondepor.com.
    Para el caso de querer reservar turno para jugar al Golf, se deberá hacer mediante la plataforma Golfistics (tener vigente la matrícula de handicap habilitado por AAG).
    El turno tendrá vigencia 30 minutos antes y 30 minutos después del horario reservado, para poder acceder al club correctamente.
    (Para el sistema “OnDepor”, cada socio debe ingresar al club con su propio QR generado por su propia cuenta de “OnDepor”.)
  7. ¿Cómo accedo al sistema de turnos?
    OnDepor (Tenis, deportes náuticos, gimnasio, embarcaciones y Take Away Plus):
    – Desde su sitio web: www.ondepor.com
    – App para Android: Google Play
    – App para iPhone: App Store
    Golfistics (Golf: tener vigente la matrícula de handicap habilitado por AAG):
    – Sección de Golf en la web del Náutico: www.cnsigolf.com.ar/golf/login.php
  8. ¿Cómo me registro en el sistema de turnos?
    – En el sistema “OnDepor” (para Tenis, Take Away Plus, gimnasio, mantenimiento de embarcaciones y actividades náuticas) seguí las instrucciones publicadas en este link.
    – En el sistema de “Golfistics” (para Golf), para poder realizar una reserva, deberá tener vigente la matrícula de handicap habilitado por AAG.
  9. «Al ingresar en OnDepor algunas actividades no me aparecen».
    Tenés que buscar «Club Náutico San Isidro» en el buscador de la aplicación. Ahí van a aparecer todas las actividades. Si hay alguna que antes no te aparecía, seleccionala y agregala a favoritos (aparecerá una estrella). Puede que te pida que ingreses tu número de socio nuevamente.
  10. ¿En qué consiste el Take Away Plus?
    Son cupos de una cantidad específica de socios por cada media hora. Se podrá concurrir a consumir, al aire libre, a las siguientes concesiones gastronómicas del Náutico: bar de la Rotonda, la Bahía Bincaz, el bar del Deck, la Punta, El Sollado y el bar del golf/tenis (próximamente el Central).
    Se deberá reservar un turno en la plataforma “OnDepor” y se deberá asistir con las precauciones sanitarias ya conocidas, el código QR generado por el sistema al reservar el turno, y el carnet del club con la cuenta social al día.
    El ingreso al club mediante la modalidad “Take Away Plus” solo habilita a concurrir a los restaurantes y bares. Se podrá permanecer hasta 3 horas posteriores al turno reservado.
    Más información de esta modalidad haciendo click acá.
  11. ¿Qué concesiones gastronómicas se encuentran disponibles para el sistema Take Away Plus?
    Bar de la Rotonda, la Bahía Bincaz, el bar del Deck, la Punta, El Sollado y el bar del golf/tenis (próximamente el Central).
  12. ¿Cuánto tiempo me puedo quedar comiendo bajo el sistema Take Away Plus?
    Se podrá permanecer hasta 3 horas posteriores al turno reservado.
    Más información de esta modalidad haciendo click acá.
  13. ¿Puedo sacarle un turno a mi madre/padre/hijo socio, que no manejan el sistema de turnos, para que pueda ingresar al Take Away?
    Si. Al reservar un turno vas a ver que podés ingresar el nombre del socio que te acompañará (como aparece en su carnet). Pero para poder ingresar al club, la reserva no termina ahí. Ese socio ya va a tener la reserva hecha, pero para poder ingresar va a tener que estar registrado en el sistema “OnDepor” (al igual que lo hiciste vos). Una vez adentro del programa, va a tener que ingresar a la reserva ya realizada y aceptar la declaración jurada. Una vez realizado dicho paso le llegará un correo al mail registrado a “OnDepor” con su código QR de uso personal, el cual deberá presentar con su carnet en el acceso al club.
    Recordá que el registro a “OnDepor” se puede hacer desde la APP o bien desde la web (ondepor.com).
    Cada socio debe ingresar al club con su propio QR generado por su propia cuenta de “OnDepor”.
    Para saber como registrarse en el sistema de turnos seguí las instrucciones publicadas en este link.
  14. ¿Puedo sacar el turno para otros socios?
    Si. Al reservar el turno vas a poder ingresar en el sistema a otros socios que se hayan dado de alta en “OnDepor” previamente, ingresando su nombre (como aparece en su carnet).  Pero para poder ingresar al club, la reserva no termina ahí. Ese socio ya va a tener la reserva hecha, pero para poder ingresar va a tener que estar registrado en el sistema “OnDepor” (al igual que lo hiciste vos). Una vez adentro del programa, va a tener que ingresar a la reserva ya realizada y aceptar la declaración jurada. Una vez realizado dicho paso le llegará un correo al mail registrado a Ondepor con su código QR de uso personal, el cual deberá presentar con su carnet en el acceso al club.
    Recordá que el registro a “OnDepor” se puede hacer desde la APP o bien desde la web (ondepor.com).
    Cada socio debe ingresar al club con su propio QR generado por su propia cuenta de “OnDepor”.
    Para saber como registrarse en el sistema de turnos seguí las instrucciones publicadas en este link.
  15. ¿Cómo es el ingreso con mis hijos que todavía no cuentan con número de socio?
    Al reservar tu turno, podrás encontrar un lugar para completar el nombre de los menores. Ellos ingresarán junto con vos (con tu turno, tu QR y tu carnet correspondiente). Recordá que tanto los espacios cerrados como los juegos infantiles no se encuentran habilitados.
    Para saber como registrarse en el sistema de turnos seguí las instrucciones publicadas en este link.
  16. ¿Qué lugares habilitados hay para consumir lo que compré en el Take Away Plus del club?
    Lo podrás comprar en cualquiera de los concesionarios y consumir en cualquiera de los lugares al aire libre habilitados cumpliendo con los protocolos pertinentes.
    Ver protocolo autorizado para TAP haciendo click acá.
  17. ¿Se puede ingresar a correr, caminar o pasear?
    Una vez dentro del club, se puede realizar actividad aeróbica moderada y más exigente (caminata y trote). Les sugerimos, por una cuestión sanitaria y de espacio, que el trote sea realizado en el camino vehicular que va desde la rotonda de ingreso hasta el estacionamiento de la punta exclusivamente, debiéndose tener presente que los vestuarios se encuentran cerrados y que los baños no se encuentran habilitados para el aseo posterior a la práctica deportiva.
    Además, se puede ingresar a realizar actividad aeróbica en el gimnasio (solo se habilitarán las máquinas para ejercicio aeróbico, debiéndose sacar turno por la plataforma OnDepor para el uso de cada una de ellas. Allí se podrán ver los horarios disponibles, siendo el tiempo de cada turno de 45 minutos para permitir la limpieza para su uso en el siguiente turno).
  18. ¿Está abierto el gimnasio?
    Se puede ingresar a realizar actividad aeróbica en el gimnasio. Solo se habilitarán las máquinas para ejercicio aeróbico, debiéndose sacar turno por la plataforma OnDepor para el uso de cada una de ellas. Allí se podrán ver los horarios disponibles, siendo el tiempo de cada turno de 45 minutos para permitir la limpieza para su uso en el siguiente turno.
  19. ¿Por cuánto tiempo me puedo quedar comiendo en el sistema Take Away Plus?
    Por 3 horas después del turno reservado. De esta manera damos más lugar a los consocios.
  20. Uso de baños.
    Si bien los vestuarios y el edificio central se encontrarán cerrados, se podrá hacer uso de los baños de las concesiones gastronómicas. Prestar especial atención a la higiene y el cuidado en las distancias al ingresar para poder cuidarnos entre todos.
  21. ¿Se puede ingresar con visitas?
    No se puede acceder con visitas para las modalidades gastronómicas y deportivo. Si se puede ingresar con visitas a las embarcaciones amarradas mediante una chequera virtual. Encontrala en OnDepor.
  22. ¿Cuánto tiempo antes se puede o te dejan entrar?
    Tanto en los turnos del Take Away Plus y los deportivos se tiene 20 minutos de tolerancia.
  23. ¿Si la persona llega después de la media hora de tolerancia del turno, lo pierde o sigue pudiendo entrar?
    El turno no se pierde si llegás media hora tarde.
  24. ¿Qué precauciones y regulaciones sanitarias debo tener en cuenta?
    – Es obligatorio el uso de tapabocas mientras no se está realizando la actividad deportiva o gastronómica.
    – Mantener la distancia mínima de 2 mts con el personal y los socios siempre que sea posible.
    – Cumplir con los protocolos de higiene personal recomendados.
    – Respetar los protocolos establecidos para permanencia y práctica del deporte.
    – Retirarse luego de realizada la actividad dentro de los parámetros establecidos.
    – Todos los edificios permanecerán cerrados.
    Además, recuerde:
    – No concurra al Club en caso de haber dado positivo a covid-19 y no ha recibido el alta médica.
    – No concurra si ha estado en contacto con alguna persona infectada con covid-19 en los últimos 14 días o presenten síntomas incluidos dentro de la definición de caso https//www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-covid-19/definición-de-caso.
    – No concurra si no es para una actividad específica y sin el turno previo.
    – Por el momento:
    . No se encuentra habilitado para ninguna actividad deportiva o social que no sean las expresamente mencionadas en el presente.
    . No está permitido el ingreso de visitas ni el uso de chequeras para las embarcaciones.
  25. Tengo una duda que no se encuentra en los anteriores puntos.
    Cualquier consulta podés comunicarte al 4732-7000.
    Además, enterate de todas las novedades suscribiéndote en la página principal del club (http://www.cnsi.org.ar/) y siguiendo nuestras redes: Instagram y Facebook.