Ingreso a Invitados de Amarristas – Nota del Comodoro

Estimados consocios

Muy de a poco vamos recuperando la vida normal de nuestro querido Club Nautico San Isidro,

Primero se habilito el varadero, que hoy está a pleno, lo que es muy bueno para la gente que trabajo tan poco este año.

Desde Agosto pudimos reactivar optimist y lasers, luego kite & windsurf, días mas tarde barcos de quilla en solitario, ya salieron los 420, 29er, Soling, J70 y ORC con un protocolo de la FAY para entrenamiento y un objetivo de competencia internacional.

En el día de la fecha la comisión directiva pone nuevamente en vigencia las “chequeras” para invitados abordo, pero utilizando el sistema OnDepor

(Por favor leer atentamente el reglamento que se adjunta).

Se debe solicitar autorización en la Aplicación para poder ingresar invitados a embarcaciones, luego el propietario o autorizado debe ingresar los datos de cada uno de los invitados, es importante colocar bien los datos ya que a ellos les debe llegar un QR para poder ingresar al Club.

Luego tanto el propietario como el invitado, deben presentar su QR en Portería. Al ingresar debe dirigirse directamente a la embarcación a la cual fue invitado.

El sistema no se deben usar para hacer ingresar a terceros que trabajan abordo, hay formularios específicos, que incluyen requerimiento de seguros, en la oficina de Yachting le podrán informar al respecto.

En esto voy a ser muy claro: El sistema de invitados por OnDepor no es para “colar” amigos al Take Away o para que estos realicen otra actividad en el club que compartir un rato abordo, que por ahora será en la amarra (mientras este en vigencia el decreto del PEN). Quien incumpla el reglamento deberá dar explicaciones en disciplina. Hagamos las cosas bien y respetemos a los socios que con gran esfuerzo tienen su cuota al día.

Los saluda

Santiago Nottebohm

Comodoro Club Náutico San Isidro