COPA SAN ISIDRO LABRADOR

Les informamos que el día jueves 02 de diciembre a las 13 hs se abrirá la inscripción a la Copa San Isidro Labrador Caballeros. Se jugarán los días miércoles 08, sábado 11 y domingo 12, el valor de la Copa es $ 3100.
Les recordamos que la modalidad es Fourball Clásico y el handicap Index que tomaremos para el cálculo será el vigente al jueves 02 de diciembre.

Se utilizará la suma de los Hándicaps Índex del Bando para definir la categoría, entendiendo que el bando estará compuesto por una pareja con diferencia de hasta 5 golpes de hándicap Índex. En caso de superarse esa diferencia, el jugador con Hándicap Índex Mayor juega con el hándicap Índex de 5 golpes más de hándicap Índex que el jugador de Hándicap Índex más bajo. Por ejemplo:
Jugador A: 8.3 Hcp index
Jugador B: 43.8 Hcp index
Entonces el jugador A mantiene su 8.3 hpc index pero el jugador B bajaría a 13.3 index. Se suma, 8.3 + 5 = 13.3 hcp de bando.

Habiendo hecho esta salvedad, definimos como serán las categorías:
Scratch, baja (sumas hasta 22.0 de hándicap índex), intermedia (sumas desde 22.1 a 36.0 de hándicap índex) y altas (sumas de 36.1 en adelante de hándicap índex), en esta última categoría los bandos que superen la suma de 80.1 jugarán con 30 de handicap de juego.

El recorrido es el siguiente:

Categoría baja:
Miércoles 08      Jockey Club
Sábado 11           San Isidro Golf
Domingo 12       Náutico

Categoría intermedia:
Miércoles 08       San Isidro Golf
Sábado 11             Náutico
Domingo12         Jockey Club

Categoría altas:
Miércoles 08       Náutico
Sábado 11            Jockey Club
Domingo 12        San Isidro Golf

Tengan presente que el día jueves 02 se actualiza el handicap, por lo cuál ante algún cambio de su handicap index, les recomendamos que ese mismo día los revisen antes que arranque la anotación con el fin de verificar la categoría correcta donde deberán anotarse.