Medios de Pagos Habilitados

Estimados Socios:

En esta oportunidad nos comunicamos con Uds. ampliando y detallando las posibilidades  de medios de pago,  ya que el país está en un momento epidemiológico de contención y prevención.

Sabemos que la pandemia mundial de coronavirus está afectando  a nuestras familias, negocios, comunidad,  así como nuestra forma de vida.

Nuestra prioridad es continuar implementando los consejos de reducir la circulación de personas, cuidarnos y cuidar a los demás.

Por este motivo les solicitamos la máxima utilización  posible de los  medios de pagos electrónicos:

– Pago Mis Cuentas:  ingresando a través de su Home Banking o a través de la página https://pagomiscuentas.com/. (accede a través de su número de socio y/o número de socio del titular del grupo familiar / en el caso de números inferiores a 6 dígitos recuerde anteponer el número 0 (cero) al comienzo de su número de socio). Medio de pago apto para meses en curso hasta el segundo vencimiento.

– A través de la página web de Visa Argentina: Visa Home https://visahome.prismamediosdepago.com/socios/login?windowId=509 (accede con su número de socio y/o número de socio del titular del grupo familiar) esta opción le permite abonar el mes en curso y hasta tres meses atrasados.

– A través de Visa pago telefónico, llamando al 4379-7878 (accede con su número de socio y/o número de socio del titular del grupo familiar) esta opción le permite abonar el mes en curso y hasta tres meses atrasados.

– A través de PAGO FÁCIL, en los locales de Pago Fácil abiertos y comercios que cuenten con Pago Fácil. (Sujeto a que el local esté abierto y cumpliendo con las normas de sanidad establecidas. Puede consultar locales abiertos en www.localespagofacil.com )

– A través de la APP de MERCADOPAGO, en la opción de pagar factura, escanea el código de barras de la factura o ingresa los 42 dígitos del código de barras. Puede abonar con tarjeta de débito.

– A través del DEBITO AUTOMATICO (Tarjetas de Crédito), enviando un mail a cuentascorrientes@cnsi.org.ar informando el número de la tarjeta, el banco (Visa, Master o Amex) y su número de socio (sólo el número de la tarjeta, no enviar el código de seguridad y la fecha de vencimiento).

– A través del DEBITO AUTOMATICO de cualquier banco, enviando un mail a  cuentascorrientes@cnsi.org.ar informando el CBU, Banco, tipo de cuenta y su número de socio.

– Excepcionalmente, a través de una transferencia bancaria en una de nuestras cuentas habilitadas para este tipo de operaciones, sujeta  al envío en forma inmediata de la copia escaneada y/o foto del comprobante de pago a cobranzas@cnsi.org.ar o a cuentascorrientes@cnsi.org.ar,  indicando el número de Socio / Grupo Familiar y el período que ha abonado. De lo contrario no  podremos considerar  el cómputo identificado del cobro en su cuenta, en tiempo y forma.

Banco: HSBC ARGENTINA

Cuenta Corriente Especial en pesos a nombre del Club Náutico San Isidro. (en cajeros sale como Caja de Ahorro)

Número de cuenta: 078-1-01495-9

CBU: 1500032900007810149596

CUIT: 30-50676194-4

Alias: RANURA.PIERNA.SODA

 

Saludamos a Uds. muy atentamente.

La Comisión Directiva