Medios de Pagos Habilitados

Estimados Socios:

Los medios de pagos son:

– Web socios: ingresando con su usuario y contraseña podrán visualizar su cuenta corriente y pagar tanto el mes en curso como meses atrasados. INSTRUCTIVO DE USO

– Pago Mis Cuentas:  ingresando a través de su Home Banking o a través de la página https://pagomiscuentas.com/. (accede a través de su número de socio y/o número de socio del titular del grupo familiar / en el caso de números inferiores a 6 dígitos recuerde anteponer el número 0 (cero) al comienzo de su número de socio). Medio de pago apto para meses en curso hasta el segundo vencimiento.

– A través de la APP y página web AMEXPAY (NUEVO): Ingresa a la web  o Descargá la App en Google Play o App Store, según corresponda. Registrate en la APP o ingresa con tu usuario de ‘Servicios online’. Cargá todas las Tarjetas American Express en la App que necesites y pagá.

Amex Pay es válido para todas las Tarjetas American Express, tanto emitidas por American Express Argentina S.A. como por los Bancos Autorizados.

– A través de la página web de Visa Argentina: Visa Home haciendo click aquí (accede con su número de socio y/o número de socio del titular del grupo familiar) esta opción le permite abonar el mes en curso y hasta tres meses atrasados.

– A través de Visa pago telefónico, llamando al 4379-7878 (accede con su número de socio y/o número de socio del titular del grupo familiar) esta opción le permite abonar el mes en curso y hasta tres meses atrasados.

– A través de PAGO FÁCIL, en los locales de Pago Fácil abiertos y comercios que cuenten con Pago Fácil. (Sujeto a que el local esté abierto y cumpliendo con las normas de sanidad establecidas. Puede consultar locales abiertos en www.localespagofacil.com )

– A través de la APP de MERCADOPAGO, en la opción de pagar factura, escanea el código de barras de la factura o ingresa los 42 dígitos del código de barras. Puede abonar con tarjeta de débito.

– A través del DEBITO AUTOMATICO (Tarjetas de Crédito), enviando un mail a cuentascorrientes@cnsi.org.ar informando el número de la tarjeta, el banco (Visa, Master o Amex) y su número de socio (sólo el número de la tarjeta, no enviar el código de seguridad y la fecha de vencimiento).

– A través del DEBITO AUTOMATICO de cualquier banco, enviando un mail a  cuentascorrientes@cnsi.org.ar informando el CBU, Banco, tipo de cuenta y su número de socio.

 

EL CLUB NO POSEE CONVENIO CON LOS SERVICIOS DE COBRO DE «RAPIPAGO» Y «PROVINCIA-NET»

 

Saludamos a Uds. muy atentamente.

La Comisión Directiva