Ampliación del gimnasio

Debido al constante aumento de la demanda del uso del gimnasio por parte de los socios, la Comisión Directiva, luego de un tiempo de estudio, entendió que el único lugar sobre el que podía disponer, era una parte del Salón de Activos; específicamente, avanzar sobre donde se encontraban las dos mesas de Pool.

En un Club donde coexisten distintas actividades, y que cuenta con espacios limitados, es necesario que cada uno sacrifique un poco de lo que utiliza, en beneficio de posibilitar que otros socios puedan, a su vez, disfrutar la disciplina que practican.

El Salón de Activos se verá limitado en una forma muy parcial, ya que las actividades que se desarrollan allí, no se verán menoscabadas. Los que leen podrán seguir leyendo en los mismos lugares en donde lo vienen haciendo, los que estudian, también lo harán en la mesa que utilizan hasta ahora, los que ven televisión tampoco se verán perjudicados, y por último, los que juegan al “pool”, solo se ha corrido las mesas unos pocos metros.

Por el contrario, el beneficio que reciben los que practican gimnasia, es inmenso, ya que al ganar espacio, se permite la incorporación de nuevos aparatos que satisfagan su normal y lógica demanda.

Por último, no puede dejar de tenerse en cuenta que el juego del “pool” tiene una incidencia muy relativa en lo que hace al uso del Salón de Activos, en tanto que el gimnasio desborda. Ante esta realidad, y sin ánimo de perjudicar a nadie, la Comisión Directiva entendió necesario explicar las razones de estas modificaciones y tomó esta decisión en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 13 del Estatuto Social.