CLUB CERRADO

En virtud de los acontecimientos excepcionales conocidos por todos ello con relación a la pandemia desatada por el coronavirus y en consonancia con las decisiones gubernamentales y aquellas otras ya adoptadas por nuestra institución, la comisión directiva en su reunión del día Martes 17 de marzo pasado ha resuelto cerrar el club con prohibición absoluta de ingreso a sus instalaciones a partir de las 00:00hs del día Jueves 19 de marzo próximo y hasta el 31 del mismo mes.

También se ha previsto que todos aquellos socios que deseen retirar sus bienes y pertenencias que se encuentran dentro de las instalaciones del club lo podrán hacer de forma personal hasta el sábado 21 de marzo hasta las 16hs, manteniéndose así vigentes todas las medidas difundidas en el “comunicado urgente” del día 16 de marzo pasado.

Dado que las circunstancias que han motivado esta excepcional decisión cambian día a día informaremos de manera inmediata cualquier nueva modificación que sea necesaria en función de ello. Agradecemos la comprensión de todos nuestros socios.