Primera semana del Take Away Plus

Con gran alegría transcurrió la primera semana del Take Away Plus en lo que fue otro pequeño paso hacia la normalización de la actividad en Club. Sin duda, el esfuerzo y paciencia de todos está dando sus frutos. Seguramente haya cuestiones para ajustar y mejorar, lo que iremos haciendo en el transcurso de los días, apelando como siempre a la comprensión, responsabilidad y compromiso de todos los integrantes que componemos esta gran familia que es nuestro querido Náutico.

En este primer fin de semana que pasó, se advirtió una marcada concentración de socios en el sector de la Punta, dejando prácticamente vacías las zonas del Edificio y Punta Norte, entre otras.

Afortunadamente, el Club cuenta con extensísimas áreas al aire libre y 4 concesionarios abiertos (Bar del Deck, Bar de Caddies, el Restaurante de la Bahía y el de la Punta), por lo que es recomendable que aprovechemos esa posibilidad y evitemos las aglomeraciones de personas que puedan atentar contra el cuidado y respeto por el otro que la actualidad demanda.

Por otro lado, les recordamos las recomendaciones y sugerencias a seguir dentro del Club: 

  • No concurra al club en caso de haber dado positivo a COVID – 19 y no ha recibido el alta médica
  • No concurra si ha estado en contacto con alguna persona infectada con COVID – 19 en los últimos 14 días o presenten síntomas incluidos dentro de la definición de caso: www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-covid-19/definición-de-caso.
  • No concurra si no es para una actividad específica y sin el turno previo.
  • Para la modalidad take away plus, concurra al club dentro del horario reservado, siendo el tiempo sugerido de permanencia dentro del club el de 3 horas, así favorecemos que la mayor cantidad de socios puedan disfrutar del club en las mejores condiciones.
  • Es obligatorio el uso de tapabocas mientras no se está realizando la actividad deportiva o gastronómica. 

Seamos responsables, cuidémonos y cuidemos al otro y así pronto volveremos a disfrutar a pleno del Náutico. 

La Comisión Directiva