NÁUTICO SOLIDARIO: novedades de marzo

En las últimas semanas, tuvimos grandes novedades con respecto al Náutico Solidario. Se llevaron a cabo dos eventos para socios e invitados, ambos con un tinte benéfico a favor de instituciones vecinas del club.

FIESTA +40: 11 de marzo

El Jardín Maternal Sagrada Familia nos envió una carta de agradecimiento,  indicando que la suma recaudada a beneficio del Jardín fue de $184.900.

Agradecemos a todos los socios y a sus invitados por haber ayudado a nuestro Jardín vecino.

MATINÉE: 31 de marzo

En la última matinée del 31 de marzo se recaudaron 230,40 kilos de alimentos no perecederos que en los próximos días, serán llevados al Hogar Marín.

SAN ISIDRO LABRADOR

Se invitó a los participantes del campeonato San Isidro Labrador a sumarse a colaborar con el proyecto que lleva adelante la escuela Náutica y solidaria CAPITANES DEL BARRIO.

Como se dio a conocer hace algunas semanas, el Náutico Solidario nació por iniciativa de varios socios, y con el aval de la Comisión Directiva, hace un tiempo se están aprovechando los distintos eventos sociales y deportivos para, además de celebrar y divertirnos, poder colaborar con distintas instituciones y fundaciones de nuestra comunidad, y así ayudar a sectores vulnerables que lo necesitan.

Para mas información: www.cnsi.org.ar/nauticosolidario