Comunicación importante sobre nuestros invitados

Estimados socios,

Como hemos podido observar, en los últimos tiempos el club ha implementado mejoras tecnológicas en el ingreso para ser más eficientes en la seguridad y el control de todos los que acceden, ya sean socios, empleados, contratistas, concesionarios y todo tipo de invitados (a barcos, a isla Nazar, a isla Sarandí, a almorzar o cenar en los concesionarios de lunes a viernes, etc.). El único objetivo de estas mejoras, es brindar el mejor servicio al socio, que viene al club a disfrutar.

Queremos contarles que estos avances no se construyeron en base a nuevas reglamentaciones, sino que fueron diseñados para respetar la normativa vigente, que se puede consultar en la web, y que tiene algunos puntos decididos y aprobados por la Comisión Directiva, pero también otros que son cuestiones estatutarias sobre las cuales la Comisión Directiva no puede hacer modificaciones. Sólo una asamblea extraordinaria podría tomar este tipo de decisiones.

En este sentido, hay un punto que establece el estatuto y nos vemos en la obligación de respetar, que es el límite de ingresos de un mismo invitado a lo largo del mes. Al respecto, nuestro Estatuto (que se puede consultar en la web) dice en el art. 40 inc. 4 que “ninguna persona no asociada podrá concurrir como visita en más de una oportunidad por mes calendario”. Es decir, que ningún invitado podrá ingresar al club en más de una oportunidad por mes calendario, sin importar que sean diferentes socios los que lo invitan, ni el tipo de invitación que se utilice. 

Cabe aclarar que, según el art. 40, inc. 8C, estos puntos no rigen para las personas que son invitadas a un barco de un socio y no hacen uso de los bienes y servicios de la asociación. 

A fin de prevenir inconvenientes en Portería y evitar que tanto el socio, como el portero y el invitado pasen malos momentos, destacamos por este medio: ninguna persona no asociada podrá concurrir como visita en más de una oportunidad por mes calendario, sea invitada por el mismo u otro asociado.

Nuestro nuevo sistema de control de acceso y visitas está programado de acuerdo al Estatuto vigente, y no permite generar la invitación en caso de repetición.

Tengámoslo presente y evitemos problemas.

EL NÁUTICO LO HACEMOS ENTRE TODOS.

Muchas gracias.