Asamblea General Ordinaria 2023

Estimado Consocio:

De acuerdo con las disposiciones del Artículo 29º, inc. 12) del Estatuto Social, la Comisión Directiva convoca a los señores asociados a la Asamblea Ordinaria, el día sábado 26 de agosto de 2023, a la hora 18.00, en el local Social, Avda. Mitre 1999, San Isidro; a fin de tratar el siguiente:

O R D E N   D E L   D I A

1º – Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Inventario, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, e Informe de los Auditores, correspondientes al ejercicio Nº CXIII que finalizara el 30 de Abril de 2023;

2º- Ratificación de las cuotas sociales para el mes de Agosto de 2023.

3º – Ratificación de lo Resuelto por la Comisión Directiva en su reunión Nº 4576 del 18/04/2023. Fundación Club Náutico San Isidro: Se tomó conocimiento del proyecto de Estatuto de creación de la Fundación Club Náutico San Isidro. Asimismo, solicitan se autorice a este Comité a iniciar ante la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires todos los trámites necesarios para la inscripción de la Fundación CNSI. Finalmente, y conforme surge del artículo cuarto del Estatuto mencionado, solicitamos se autorice la suma equivalente en pesos argentinos a U$S 10.000 -a integrarse oportunamente- como capital inicial aportado por el Club, en carácter de Fundador. Se resolvió aprobar el proyecto de Estatuto y autorizar al Comité a iniciar los trámites de Inscripción en la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires y se aprobó el pago de la suma solicitada.

4º – Elección de:

a) Seis (6) Miembros Titulares para integrar la Comisión Directiva, a saber: Vicepresidente II, por dos años, en reemplazo del Sr. Javier Jorge Andres Cagnoni Moreno, Prosecretario, por dos años, en reemplazo del Sr. Francisco José Gonzalez Mazza, Protesorero, por dos años, en reemplazo del Sr. Andrés Estanislao Cernic; y tres (3) Vocales Titulares, por dos años, en reemplazo de la señora: Solange Baques de Peci; y de los señores: Claudio Bincaz y Emiliano Pimentel; por finalización del mandato conferido a todos los citados;

b)  Seis (6) Vocales Suplentes, por un año, en reemplazo de las señoras: Paula Meyer, Lucila Travaglini y María Isabel Sabate y de los señores: Andres Pellegrini, Ezequiel Federico Cinto y Lucas Carissimi; por finalización del mandato conferido a todos los citados;

c) Un (1) Miembro Titular, por un año, para integrar la Comisión Revisora de Cuentas, en reemplazo del Sr. Javier del Pino y dos (2) Miembros Suplentes, por un año, para integrar la Comisión Revisora de Cuentas, en reemplazo de los señores Matías Gomez Carrillo y Juan Ignacio Pérez Aguilera; que renunciaron con efecto al día 26-VIII-2023;

5º – Designación de dos (2) socios presentes para que, en nombre de la Asamblea firmen el Acta respectiva.

-LA COMISIÓN DIRECTIVA

San Isidro, agosto de 2023:

Tal como fue informado por Comision Directiva, el Punto 3 de la Orden del Día, pasará a cuarto intermedio.