Náutico Solidario: Escuela La Concepción del Delta

Queridos socios,

Durante este año muchos de ustedes han colaborado en diversas propuestas de Náutico Solidario para ayudar a personas o entidades que viven en condiciones difíciles, y con escasos medios, sin poder cubrir las necesidades básicas de alimentación, vivienda y, fundamentalmente, de educación. Entre estas personas a las que juntos le pudimos dar una mano, un caso muy lindo fue el de la escuela La Concepción del delta, que con los aportes particulares y a voluntad de cada uno de ustedes, pudo construir su muelle.

El sábado pasado un gran temporal y luego una crecida nos afectaron a todos. A cada uno de nosotros en nuestras casas, y al club también. El Náutico tuvo la suerte de estar preparado y sólidamente construido para hacer frente a estas situaciones extraordinarias, pero la escuela La Concepción no ha tenido la misma suerte.

Esta semana recibimos un pedido extraordinario de colaboración de parte de las autoridades de esta escuelita, que les queremos hacer llegar a cada uno de ustedes de manera particular para que, si lo desean, puedan hacer un aporte. Nosotros como Náutico Solidario somos un medio por el cual podemos canalizar la solidaridad y el compromiso de los socios del Náutico en la medida de sus posibilidades y deseos.

El próximo 31 de diciembre festejaremos, una vez más, el fin del 2023 y comienzo de 2024 con una extraordinaria fiesta, y creemos que esa ocasión es también una oportunidad para pensar en los que empezarán el año sin un techo y sin un lugar de estudio. Tal vez nosotros podamos hacer un esfuerzo extra para que la escuela La Concepción empiece el año con algo de esperanza.

Por eso queremos abrir las puertas para que todo aquel que sienta que puede dar una mano, tenga una forma concreta para hacerlo. Quienes piensen que pueden hacer su aporte con un pago concreto en este momento, dejamos a su disposición los siguientes Bonos Contribución de $500, $1000 o $1500, ó un link con monto abierto si quieren hacer su aporte. Quienes prefieran canalizar su aporte sumando el importe a la cuenta del club, pueden hacerlo comprando una entrada al evento “Bono Contribución Escuela” dentro del Login de Socios. Cada entrada representa un Bono Contribución que se debitará con la cuenta. Se puede comprar un bono de cada valor por persona del Grupo Familiar. Por último, si alguien no tiene los medios pero siente que puede hacer su aporte desde otro lugar, les dejamos la web de la escuela para que se pueda poner en contacto.

¡Muchas gracias a todos!

Links:

 -> Pagando con la cuenta del Náutico, comprando entradas al evento «Contribución Escuela La Concepción» desde el Login.
 -> Escaneando el siguiente QR

Fotos de la escuela: