RESOLUCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

 

  • Srta. (Socia N° 29334-0): Se tomó nota de la resolución del Tribunal con relación al informe de la Subcomisión de Vigilancia y Seguridad comunicando que la socia de referencia ingreso con una persona en el baúl de su automóvil Toyota Etios AB110PL, a las 13.57 hs del día 18 de octubre de 2023. Por lo antes expuesto el Tribunal resuelve imponer a la socia la sanción de UN MES de suspensión conforme lo establece el art. 38 del Estatuto Social.

Firme que sea la sanción se aplicara a partir del décimo día hábil de haber sido notificada. (A partir sábado 16 de diciembre de 2023)

  • Sra. (socia N°16636-0): Se tomó nota de la resolución del Tribunal con relación al informe de portería, registrada en el libro de actas de la portería, informando que el día 18 de julio a las 11:15hs. se presenta en la portería un vehículo con 4 personas, la Sra. 16636-0 y 2 menores presentan su carnet, el conductor refiere que no tenía su carnet, se le solicita indique número el portero nota que la foto que se encuentra en sistema no coincide con la persona que intentaba ingresar. Se solicita que se acerque a la administración y se informa lo sucedido telefónicamente en secretaria. Secretaria realizó el registro de visitas para el invitado. Por lo antes expuesto el Tribunal resuelve imponer a la Srta. 16636-0 la sanción de VEINTE DIAS de suspensión conforme lo establece el art. 38 del Estatuto Social.

Firme que sea la sanción se aplicara cuando la socia se reincorpore, por revestir como socia ausente desde el 10-09-2023.

  • Sr. (socio N°4827-1): Se tomó nota de la resolución del Tribunal con relación a la denuncia presentada contra el socio quien obró de forma imprudente y temeraria, generando un riesgo para otros socios, toda vez que la máxima velocidad permitida dentro del Club es de 25 Km/h, debiendo tomar los recaudos correspondientes al encontrarse con socios que circulen a pie, y que el socio que lo denuncia, debió correrse rápidamente del camino a fin de no ser embestido por el vehículo del denunciado, es por ello que este Tribunal de Disciplina considera que corresponde aplicar la sanción de veinte (20) días al socio Nro. 4827-1 por haber incurrido en la falta disciplinaria consistente en conducción temeraria e imprudente al incumplir las normas estatutarias y las resoluciones de la Asamblea, Comisión Directiva o Subcomisiones (previstas en los arts. 38.6.a y b del Estatuto Social). En consecuencia, el Tribunal de Disciplina del Club Náutico San Isidro, RESUELVE: Imponer al socio Nro. 4827-1, la sanción de veinte días (20), de suspensión conforme lo establece el art. 38 del Estatuto Social.

Firme que sea la sanción se aplicara a partir del décimo día hábil de haber sido notificado. (a partir del sábado 16 de diciembre de 2023)