Actividades de Fútbol para Primavera 2018.

Lanzamos las actividades para la segunda mitad del año.

 

— Torneo de mayores.

Organizaremos los torneos de categoría libre, Isla Sarandí los días Sábados, e Isla Nazar Anchorena los días domingos, así como Clásicos los días domingos para los mayores de 32 años.  Todos a disputarse en la Isla B. Las inscripciones para dichos torneos finalizan el Viernes 3 de Agosto.

 

— Fútbol Infantil.

Para los mas chicos, entre 5 y 10 años. Se realizara, como siempre, a las 10hs los días Domingos (el mismo horario que Clásicos), en la Isla B. La actividad contara con un encargado de organizar los equipos y dirigir las actividades de cada semana. Las inscripciones son individual por cada chico y finalizan el Viernes 10 de Agosto.

 

— Fútbol Juvenil.

Para los socios entre 11 y 17 años continuaremos el entrenamiento que se venia haciendo los días Sábados por la mañana en la Isla B. Las inscripciones son individuales por cada socio y finalizan el Viernes 27 de Julio.

 

— Copa de Campeones

La Copa de Campeones se disputará el día Sábado 4 y Domingo 5 de Agosto. En la misma se enfrentarán los cuatro campeones de las categorías libres del año pasado, Los Ángeles del Pude y Toma Mate por Sarandi, Franco Canadiense y Tigre por Nazar Anchorena. Los mismos se enfrentarán en partidos de eliminación directa.

 

— Interclub

Como ya es costumbre, el Domingo 14 de Octubre se realizara el Interclub. En el mismo invitaremos a varios clubes a jugar en nuestra casa. Desde los mas grandes a los mas chicos disfrutarán de un día espectacular en la Isla.

 

Todas las inscripciones se realizan por la pagina en: http://www.cnsi.org.ar/futbol/inscripciones/. Cualquier consulta no duden en enviárnosla por mail a casilladefutbol@cnsi.org.ar, o bien, por la pagina en el apartado de consultas: http://www.cnsi.org.ar/futbol/consultas/.

 

Subcomisión de Futbol
Club Náutico San isidro