Actividades de Mayores este Invierno

El sábado 24 de setiembre participaremos en un torneo para aficionados en el club San Fernando. Las pruebas individuales son 200 metros libre, 50 metros pecho y 50 metros libre, y una posta medley 4 x 50. Recibiremos inscripciones hasta el lunes 19 a las 8 de la mañana en natacion@cnsi.org.ar.

piletamayores

Las categorías son de 18 a 24 años, 25 a 29 años y así sucesivamente de 5 en 5 hasta mayores de 70 años inclusive. El costo es $200 por el torneo más $50 de seguro.

Se trata de la 2ª fecha (serán 3) de un gran prix en el cual participan doce clubes y que fuera suspendida por sudestada el 26 de agosto (ver foto de evacuación). El CNSI quedó en 4º lugar tras la primera fecha concurriendo con siete nadadores. Convocamos a que se animen más para buscar puntos y aspirar a subir a un podio. Solo participan aficionados y el nivel es variado de modo que será bienvenido cualquiera que pueda nadar esas distancias.

Por otro lado, nuestro equipo “A” de mayores (Nico Catalá, Lore Raggio, Ale Gianakis y Fer Favier) viene participando con buen suceso en una posta americana 4x50mx30’ en el Urquiza tenis club de villa Pueyrredón. La 4ª y última fecha será el domingo 2 de octubre a la mañana y, si hay interesados, se podría inscribir un segundo equipo.