Actividades de Fútbol Otoño 2021.

Lanzamos las actividades para la primera mitad del año.

 

— Torneo de mayores.

Organizaremos los torneos de categoría libre, Isla Sarandí los días Sábados, e Isla Nazar Anchorena los días domingos, así como Clásicos los días domingos para los mayores de 32 años.  Todos a disputarse en la Isla B. Las inscripciones para dichos torneos finalizan el Domingo 28 de Febrero.

 

— Fútbol Infantil.

Para los mas chicos, entre 5 y 8 años. Se realizara, como siempre, a las 10hs los días Domingos (el mismo horario que Clásicos), en la Isla B. La actividad contara con un encargado de organizar los equipos y dirigir las actividades de cada semana.

 

— Fútbol Juvenil.

Para los socios entre 9 y 17 años continuaremos con la actividad que se viene realizando hace ya varios años. Habrá entrenamientos los sábados en la Isla B y los martes o jueves (dependiendo la categoría) en la sede del Club. Los domingos disputaremos torneos en el club Banade. La novedad este año es la incorporación de un turno para el Fútbol Femenino. Las inscripciones son individuales por cada socio.

 

Todas las inscripciones se realizan por la pagina en: http://www.cnsi.org.ar/futbol/inscripciones/. Cualquier consulta no duden en enviárnosla por mail a casilladefutbol@cnsi.org.ar, o bien, por la pagina en el apartado de consultas: http://www.cnsi.org.ar/futbol/consultas/.

 

Subcomisión de Futbol
Club Náutico San isidro