Reaperturas: Gimnasio, Bar del Central y Bar del Sollado

Con enorme alegría y entusiasmo seguimos de a poco avanzando hacia la normalización de la actividad plena de nuestro querido Náutico.

Sin dudas la comprensión, responsabilidad y compromiso de todos los que componemos esta gran familia lo ha hecho posible.

En ese camino informamos que, en función de los protocolos y autorizaciones establecidos por la Municipalidad de San Isidro, a partir del viernes 16 de octubre abrirá sus puertas el gimnasio del club. En esta primera etapa solo se habilitarán las máquinas para ejercicio aeróbico, debiéndose sacar turno por la plataforma On Depor para el uso de cada una de ellas. Allí se podrán ver los horarios disponibles, siendo el tiempo de cada turno de 45 minutos para permitir la limpieza para su uso en el siguiente turno.

El sábado 10 de octubre abrió sus puertas el Bar del Sollado el cual estará abierto los fines de semana, sumándose así al resto de los concesionarios que ya se encuentran funcionando con la modalidad Take Away Plus implementada por el municipio.

Asimismo, luego de finalizadas las mejoras encaradas en su cocina, abrirá próximamente el Restaurant Central con idéntica modalidad, con lo cual se encontrarán en funcionamiento todos los concesionarios del club.

Les recordamos que de acuerdo a la normativa vigente, no se encuentran habilitados los espacios cerrados del club, las áreas comunes, los juegos para niños ni los vestuarios.

Sin perjuicio de ello, aquellos socios que ingresen al club y quieran realizar actividad aeróbica moderada –caminata, la misma podrá ser realizada respetando los protocolos vigentes –tapaboca, distanciamiento social e higiene-.

Aquellos que deseen realizar una actividad aeróbica más exigente      –trote– les sugerimos, por una cuestión sanitaria y de espacio, que la misma sea realizada en el camino vehicular que va desde la rotonda de ingreso hasta el estacionamiento de la punta exclusivamente, debiéndose tener presente que los vestuarios se encuentran cerrados y que los baños no se encuentran habilitados para el aseo posterior a la práctica deportiva.

Acá pueden ver el instructivo para sacar turnos con Ondepor (desde la app o vía web): instructivo_turnos_CNSI

 

LES RECORDAMOS

  • SOLO PODRÁNINGRESAR AL CLUB LOS SOCIOS QUE HAYAN RESERVADO TURNO PREVIO MEDIANTE LAS APLICACIONES ESTABLECIDAS. (ONDEPOR –“TAKE AWAY PLUS” / YACHTING/ TENIS / MANTENIMIENTO EMBARCACIONES / GIMNASIO; GOLFISTIC  –GOLF-) Y TENGAN SU CARNET Y CUOTA SOCIAL AL DIA.
  • PARA QUIENES OBTENGAN SU  QR POR ONDEPOR LA DECLARACION JURADA COVID -19 SE ENCUENTRA ALLI INCORPORADA. PARA QUIENES RESERVEN LINEAS DE GOLF POR GOLFISTICS DEBERAN FIRMAR LA DECLARACION A SU ARRIBO AL CLUB.
  • PARA EL INGRESO EN PORTERÍA EL SOCIO DEBERÁINDEFECTIBLEMENTE PRESENTAR EL CARNET SOCIAL Y LA CONSTANCIA DEL TURNO RESERVADO. (SIN ESTOS DOS REQUISITOS NO SE LE PERMITIRÁ EL INGRESO)
  • LUEGO DE LO CUAL SE HARÁ EL CONTROL DE TEMPERATURASIN CONTACTO
  • SE RUEGA TENER CARNET Y APLICACIÓN A MANOA FIN DE AGILIZAR EL INGRESO
  • SE RUEGA COMPRENSIÓNPACIENCIA A FIN DE TENER UN INGRESO ARMONIOSO ANTE LA COMPLEJIDAD DE LAS NUEVAS MODALIDADES Y ASI NO COMPROMETER A NUESTRO PERSONAL

DENTRO DEL CLUB

 

  • ES OBLIGATORIO EL USO DE TAPABOCAS MIENTRAS NO SE ESTA REALIZANDO LA ACTIVIDAD DEPORTIVA O GASTRONOMICA
  • MANTENER LA DISTANCIA MINIMA DE 2 MTS CON EL PERSONAL Y LOS SOCIOS SIEMPRE QUE SEA POSIBLE
  • CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS DE HIGIENE PERSONAL RECOMENDADOS
  • RESPETAR LOS PROTOCOLOS ESTABLECIDOS PARA PERMANENCIA Y PRACTICA DEL DEPORTE
  • TODOS LOS EDIFICIOS PERMANECERAN CERRADOS.

 

Por otro lado, les recordamos las recomendaciones y sugerencias a seguir dentro del Club: 

  • No concurra al club en caso de haber dado positivo a COVID – 19 y no ha recibido el alta médica
  • No concurra si ha estado en contacto con alguna persona infectada con COVID – 19 en los últimos 14 días o presenten síntomas incluidos dentro de la definición de caso: www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-covid-19/definición-de-caso .
  • No concurra si no es para una actividad específica y sin el turno previo.
  • Para la modalidad take away plus, concurra al club dentro del horario reservado, siendo el tiempo sugerido de permanencia dentro del club el de 3 horas, así favorecemos que la mayor cantidad de socios puedan disfrutar del club en las mejores condiciones.
  • Es obligatorio el uso de tapabocas mientras no se está realizando la actividad deportiva o gastronómica.

    Cualquier duda: www.cnsi.org.ar/preguntas-frecuentes

Seamos responsables, cuidémonos y cuidemos al otro y así pronto volveremos a disfrutar a pleno del Náutico. 

 

La Comisión Directiva